Preguntas Frecuentes
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
- Mediante transferencia ,todas las tarjetas de credito y debito o en efectivo en el showroom.
- Con tarjetas de credito o debito a traves de Pago nube.
- Contamos con promociones bancarias de Banco Frances, Banco Santander , Banco Provincia y Banco Nacion.
¿Puedo agregar o quitar productos de mi carrito de compras?
No, en ese caso deberias comunicarte para que cancelemos la compra y puedas generar una nueva.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino . Para envios dentro de la ciudad de Mar del Plata contamos con servicio de mesajeria privada de confianza (coordinamos por whatsapp dia y horario)
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Podes recibirlo en tu domicilio o en sucursal del correo. Si estas de vacaciones o vivis en Mar del Plata podes visitarnos en nuestro showroom.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.
Si queres conocer en detalle nuestra politica de cambios CLICK ACA
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponete en contacto con nosotras a, [email protected] y lo solucionamos.